#QuedateEnCasa

Sobre Tiendas CACE

Disponibilizamos este directorio gratuito de tiendas online para fortalecer y apoyar el comercio en todo el país.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) pone a disposición un directorio de tiendas gratuito para socios y no socios orientado a apoyar a todos aquellos comercios que se están viendo afectadas por la coyuntura sanitaria, promoviendo el desarrollo del canal online y visibilzando sus beneficios.

De esta manera les ofrecemos un espacio para que puedan dar a conocer y promocionar sus tiendas. Y al mismo tiempo brindamos acompañamiento a los emprendedores, pequeñas y medianas empresas a iniciar su camino en la transformación digital.

El contexto de la pandemia del COVID -19 planteó un nuevo escenario para la economía del país, generando un cambio no solo para los comerciantes sino también en el comportamiento de los consumidores, impulsando al canal digital.

Nuestro objetivo es apoyar y colaborar en la reactivación de la economía. Aportando nuestro granito de arena para atravesar estos momentos difíciles, juntos y desde casa.

Misión

Colaborar y apoyar en la reactivación de la economía del país a través del comercio electrónico.

Dar visibilidad a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas que se vieron afectadas en sus ventas en puntos físicos.

Dar lugar a que los consumidores encuentren nuevas tiendas, ofreciendo un espacio seguro y sencillo de usar.

Continuar con nuestra misión CACE de acompañamiento en la transformación digital, desde hace ya 20 años.

Beneficios para tu empresa

Dar a conocer tu marca en el mundo digital para asegurar la continuidad de tu negocio y mantener tu principal ingreso económico.

visibilidad

Beneficios para consumidores

Poder encontrar desde casa todas las tiendas que necesitas, de forma cómoda y fácil

Comodidad
Si querés saber más sobre nosotros y sumarte a como socio
hace click aquí
Información para Consumidores:
Es importante que actúes con prudencia al momento de realizar transacciones en los sitios de cada Tienda y por eso te recordamos que verifiques los Términos y Condiciones de cada Tienda en sus propios sitios web antes de brindar tus datos personales o de comprar online. Tené en cuenta que la transacción la realizás directamente con la Tienda y no con CACE ni con “Tiendas.Cace”. Los logos, la información de la Tienda en este sitio (incluyendo la información sobre envío gratis, envíos a todo el país, y cuotas sin interés), así como los enlaces de este sitio son provistos por cada Tienda (Empresa Participante) en forma directa. CACE no controla la información de la Tienda en la Plataforma Tiendas.Cace, ni los enlaces ni sus contenidos ni comercializa productos ni servicios a consumidores. No obstante, te informamos que ante cualquier duda o inconveniente con una Tienda podrás dirigir tu consulta o reclamo a la Tienda y no a CACE. Las Empresas Participantes incluídas en este sitio pueden ser socias de CACE o no serlo. El uso de esta web implica la lectura y aceptación de los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad de Tiendas CACE donde encontrará más información sobre CACE y Tiendas.Cace.